jueves, 1 de abril de 2010

La explosión de los ebooks

Comparativa La explosión de los ebooks

Al aumentar el interés de los consumidores en los ebooks, o libros electrónicos, y aproximarse a la masa crítica, el número de modelos de alta calidad que hay disponibles, crece vertiginosamente.

El universo de los ebooks se está expandiendo rápidamente. El Amazon Kindle sigue ofreciendo lo último en comodidad de transferencia sin cables, pero los lectores de ebooks de otros fabricantes están empezando a competir en precio y en contenidos, incluyendo cientos de miles de libros gratis que Amazon no ofrece.

Los libros electrónicos tienen numerosos beneficios: la eliminación del papel ahorra recursos; los lectores de ebooks ocupan poco espacio en las maletas y mochilas de los viajeros, mientras que pueden almacenar el equivalente a una biblioteca entera; no tienes que ir a ningún sitio para comprar o pedir prestado un libro; las personas con problemas en la vista pueden ajustar el tamaño de la fuente, lo que puede significar la diferencia entre poder leer un libro o tener que esperar a una versión en audio; algunos lectores funcionan también como reproductores de música e incluso pueden leer en voz alta un libro.

Mas informacion: La explosion de los ebooks

No hay comentarios: