jueves, 1 de abril de 2010

Listado de Falsos Antivirus / Falsos Antispywares / "Rogue Software"

El siguiente listado fue generado y es mantenido por el equipo de "ForoSpyware.com" con colaboración de SpywareWarrior (lugar donde se origino el primer listado oficial y el cual se encuentra descontinuado desde Abril del 2007), por lo que desde esa fecha en más, los programas listados son enteramente de nuestra responsabilidad e investigación.


Si tiene cualquiera de estos programas desinstálelo inmediatamente si no quiere correr el riesgo de infectarse con la misma basura que irónicamente muchos de ellos dicen quitar (virus/spyware)


Que es un Falso Antivirus / Antispyware?

Se le denomina Rogue Software (o también Rogue, Rogueware, FakeAVs, Badware, Scareware) a los “Falsos” programas de seguridad” que no son realmente lo que dicen ser, sino que todo lo contrario. Bajo la promesa de solucionar falsas infecciones, cuando el usuario instala estos programas, su sistema es infectado.

Estos falsos Antivirus y Antispyware están diseñados para mostrar un resultado predeterminado (siempre de infección) y no hacen ningún tipo de escaneo real en el sistema al igual que no eliminaran ninguna infección que podamos tener.


Mas Informacion: Listado de Falsos Antivirus

No hay comentarios: